lunes, 21 de septiembre de 2015

DEJALO IR: Ni él está para tanto ni tú para tan poco.


Las relaciones se acaban. Pero hay dos formas de terminarlas, cortando de raíz o sufriendo y desprendiéndote del otro poco a poco. Poco a poco o que al final resulte ser nada, porque esto es como la droga, o la dejas de golpe o te terminas de desenganchar del todo. Entonces surgirá el momento en el que lo llamarás porque te sentirás vulnerable y necesites que alguien, ese alguien, te diga que vas a estar bien. Momento de debilidad se llama.

Cierto es que llega un momento en el que esto se acaba, todo depende de tu dependencia y la fuerza de voluntad. Van pasando los días en los que no habláis y no os veis, y esto va aumentando. Estupenda señal aunque ahora no lo quieras ver. Ya no esperas casi nada de él en este punto. Sigues pensando en él todo el tiempo, pero ya su imagen es difusa, y cuesta recordarlo. Se llama niebla, esa que no te deja ver bien. Comienzas a recordar todos los buenos momentos que pasasteis, en los que te hizo reír y hasta quererle. Incluso llegas a olvidar todas aquellas cosas malas que os separaros,  las razones por las que tu relación no funcionó. ¿Y sabes por qué? Porque te consume el deseo de NO estar sola. Los recuerdas así porque quieres volver a vivirlo, volver a esos momentos felices.

Abre los ojos, ya NO estás enamorada de esa persona, sino de la idea de estar enamorada y de la idea de no estar sola. Lo que quieres tener es compañía, amor y seguridad, no a tu ex.

No pasa nada, no todos estamos hechos para todos, no todos los amores llegan a puerto ni son eternos. Hay gente que encaja por pura casualidad, aun siendo piezas de dos puzzles distintos .

Es el momento de dejar ir todos esos recuerdos, de no caer, de no volver a tropezar. Porque si decidieras volver con él, la felicidad tendría fecha de caducidad. Sería bonito al principio, como todos los principios, pero luego volverá el dejar de esforzarse por esa relación y regresarán entonces los mismos problemas que anteriormente ya os separaron.

No te expongas al mismo dolor dos veces. Sigue tu camino hacia la siguiente estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario