sábado, 20 de febrero de 2016

Todo lo demás, son excusas


Dejémonos de cuentos. Si una persona no te llama, es porque no quiere llamarte. Si no te invita a salir, es porque no quiere verte. Si te trata como si le importaras un comino, es porque le importas un comino. Si te traiciona, es porque no le gustas bastante. Si te deja ir es porque no quiere estar contigo.

Es que no estoy list@, es que tú eres la mujer/hombre de mi vida pero es que ahora no es el momento, es que no sé, es que tengo que organizar mi vida, es que si pero no, es que, es que… ¿¿Es que?? ¡¡Es que no quiere!! Vivimos pobrecitiando a esas personas y siguiéndoles su jueguecito de confusión y victimización porque pobrecito él/ella me quiere pero yo lo entiendo.

Dejemos una cosa clara, cuando una persona quiere estar con otra…ESTÁ! Así de fácil. Sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas. Cuando una persona se derrite por ti, puede que le de miedo, claro que sí, pero lo enfrenta porque no se va a arriesgar a perderte. Deja de ser tan inocente justificando cada rechazo, cada desplante y excusa. Ponte TÚ en un primer lugar. No necesitas a tu lado a alguien que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales, que no ve todo lo que puedes aportar a su vida.

Por favor, no quieras intranquilidad, dudas y desprecios envueltos en explicaciones sin sentido. Tú mereces a una persona que sepa lo que tiene delante, que te valore y se esfuerce cada segundo por ti. Deja ya de romperte la cabeza detrás de algo que probablemente no va a ser tan bueno como tú piensas y date la oportunidad de recibir todo lo que merece con una persona que si te quiera.

Recuerda: no existen personas asustadas o confusas porque están trágicamente afectados por el pasado. Las personas se dividen en dos grupos muy sencillos: los que te quieren y los que no. Todo lo demás, son excusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario