miércoles, 24 de abril de 2013

Algo se me fue contigo

Hoy aún estoy buscando la mejor manera de decirte adiós y al mirarte cada noche, cada mañana, siento que el dolor sigue despertandose en mi corazón. Hoy mis ojos miran como tantas veces ésta primavera gris y sé que tú quieres que a pesar de todo, sea feliz, y llegará ese día en el que mis letras sean escritos felices, pero hasta entonces, son para tí.

Esta noche, como todas las noches desde aquella terrible noche, voy a reposar mi extenuado cuerpo en el viejo desván de mis recuerdos y a retroceder mis pasos por el tiempo. Es el momento del reencuentro contigo, y la nostalgia abismal que llevo dentro por los grandes momentos compartidos. Ahora solo me quedan recuerdos a los que aferrarme, aunque sé que tu me estás cuidando y volveremos a vernos.

Es el ansiado retorno a la infancia feliz junto a ti, a cada momento del calor del hogar, a los momentos vividos y compaartidos durante estos veinticuatro años, cada día, junto a tí.

Es volver a anhelarte, es volver a ese mundo perfecto tan sublime y pequeño donde mis fantasías todas había logrado. Siempre junto a ti, tú que me apoyabas, que me guardabas cada secreto y cada confesión, tú mi siempre mi fiel amigos.

Es sentir nuevamente la ternura infinita, la emoción inegable de estar juntos, esa inocente y pura ilusión llena de esperanza.

¡Bellos y felices tiempos!

Si estás cansado de sentirte solo, piénsame.

Juro no olvidarte y nadie podrá ocupar el vacío que has dejado, porque sólo tú eres especial. Recuerda que hay alguien que piensa en tí. Recuerda que alguien que vive para tí.



 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario