lunes, 7 de mayo de 2012

Porque esa soy yo

Quiero decir y gritar a los cuatro vientos las cosas más raras, divinas y hermosas que la vida misma me daba. No existe el pasado, no más en mi recuerdo si algo o mucho sufrí, de eso no me acuerdo sólo se que mi vida ha cambiado.
Si el presente fuera el pasado, tantas piedras esquivaría y tropezaría con las que en mi soberbia no alcanza a reparar.
Si el presente fuera el pasado, sería más útil y menos dejado, escucharía los consejos del sabio, aunque reiría de los errores. Los principios serían sinceridad y paciencia, no cabrería tanto capricho y vanidad, leyes solo de la adolescencia, pondría muchos te quiero en los labios, que guarde en un corazón avergonzado, salvaría a todos mis muertos, por el egoísmo de solo tenerlos un rato mas.
Si el presente fuera el pasado, pediría a los ricos la formula del éxito; y le regalaría a los humildes, la fuente de la ambición para ver cuantos dejan la convicción, por la tentación; volvería a sentir la pasión del amor; pero esta vez recordaría vivirlo con más exceso y sin tantos cuestionamientos, volvería a perder la cordura, para recobrarla en algún puente, al borde de la desaparición, no podría ser quien soy, más bien ,sería siempre lo que fui; viviría en un tramo sin avance, en el medio de la desilusión, por lo que pude ser, no ya por lo que fui.
Si el presente es presente, es porque hubo algo, que permitió llegar a lo que soy hoy...PORQUE ESA SOY YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario